Tarifas
De:
A:
Punto de venta
En:
CP:
     
Naville KKiosk Relay Press&Book FFB CFF FFS E-Va
Newsletters
Compartir

Los mejores precios para llamar al estranjero
-Preguntas Frecuentes

A continuación encontrará una lista de las preguntas más frecuentes. Si no encuentra respuesta a su pregunta aquí, no dude en contactar el servicio al cliente de Flash.

¿Es la tarjeta telefónica FLASH la mejor solución para llamadas al extranjero?

Si, FLASH es líder en minutos para todos los destinos en comparación con otros operadores de línea fija como Swisscom o Sunrise*. FLASH también ofrece más ventajas que los operadores de telefonía móvil prepagos especializados en llamadas al extranjero. Para beneficiarse de mejores tarifas le aconsejamos utilizar el acceso local, el cual ofrece aún más minutos. Esta fórmula le puede resultar muy interesante si también cuenta con una suscripción como ''llamadas locales gratuitas e ilimitadas'' desde su teléfono fijo o móvil. Si no cuenta con una suscripción como esta, utilice el acceso gratuito (0800) desde su línea fija.
*Comparación realizada en marzo de 2011 basada en las tarifas estándar por minuto de Swisscom o Sunrise comparadas con el precio por minuto de Flash a través del acceso local.

Cuál es la diferencia entre el acceso 0800* y el número de acceso local?

Come regola generale, approfittate di più minuti con la vostra carta Flash utilizzando il numero d'accesso locale piuttosto che l'accesso 0800*. Tuttavia l'uso dell'accesso locale può generare dei costi supplementari fatturati separatamente dal vostro operatore di rete fissa o mobile. Qui di seguito trovate un quadro riassuntivo che vi aiuterà a ottimizzare i costi delle vostre chiamate:

Cuando llamo, la tarjeta anuncia una cantidad de minutos inferior a la de la lista de precios.

Existen tres posibilidades:

  • Si se realiza la llamada desde una cabina pública, el operador nacional aplica un recargo por el uso de la misma, éste recargo se manifiesta como un cargo suplementario al utilizar Flash (consultar tarifas), es por esto que la cantidad de minutos disponibles disminuye.
  • Si se realiza una llamada a un número celular, normalmente la tarifa aplicable es más elevada; por lo tanto, la cantidad de minutos de conversación disminuye.
  • Si se consultó en la lista de precios la cantidad de minutos disponibles con respecto al acceso local, pero se utiliza la tarjeta a partir del acceso gratuito 0800*. * Excepción: el formato del número para llamadas gratuitas en Luxemburgo es 800.

Realizo una llamada a dos números distintos y la información acerca de los minutos disponibles varía.

Pueden existir dos motivos:

  • Que el primer número al que llama sea un número fijo y el segundo sea un número de teléfono celular dentro del mismo país. En este caso, las tarifas pueden variar. Diríjase a la página de Tarifas para informarse sobre los costos exactos de las llamadas hacia un país determinado.
  • Que las llamadas se estén realizando hacia dos países distintos, con tarifas distintas. Diríjase a la página de Tarifas para informarse sobre los costos de las llamadas hacia un país determinado.

¿Por qué tengo menos minutos si llamo desde una cabina pública?

El operador nacional, propietario de las cabinas públicas, en general nos aplica un recargo por minuto que luego nosotros efectuamos sobre el costo del minuto desde una cabina pública. De esta manera se disminuye la cantidad de minutos disponibles en la tarjeta. En Suiza, este recargo se aplica desde el ingreso del PIN, aun si la llamada no se concreta. Le aconsejamos que utilice la tarjeta FLASH desde un teléfono fijo o desde cabinas telefónicas privadas, que quizás se pueden encontrar en restaurants, cafés, locales de llamadas o centros comerciales, para evitar el recargo. En Luxemburgo el recargo no se aplica.

Realicé una llamada pero no se estableció la conexión. Creo que he perdido minutos ¿qué puedo hacer?

FLASH se preocupa especialmente por la calidad de las comunicaciones. Sin embargo, no podemos responsabilizarnos por problemas de línea a nivel local. Contacte nuestro servicio de atención al cliente FLASH para que podamos así ayudarlo a lograr la conexión.

Después de haber introducido el código confidencial de mi tarjeta, una voz me anuncia que el código de mi tarjeta no ha sido reconocido y no puedo telefonear.

El código secreto de la tarjeta es la clave de acceso al servicio FLASH. Para que el código secreto pueda ser reconocido correctamente, el teléfono utilizado debe ser de teclas y estar ajustado en modo de frecuencias vocales (DTMF) o multifrecuencias. Consulte el manual de uso de su teléfono y compruebe que éste se encuentre en modo de frecuencias vocales o multifrecuencias.

Sea cual fuere el número de acceso que llamo, no obtengo respuesta y no puedo marcar el código secreto de mi tarjeta.

El teléfono que usted utiliza puede estar bloqueado debido a múltiples tentativas erróneas de ingresar su código secreto. Póngase en contacto con el servicio al cliente de FLASH y comuníqueles su número de teléfono, el número de serie de su tarjeta y su número de teléfono móvil para recibir una respuesta. A la espera de una resolución de su problema, renueve su llamado desde otro teléfono.

He raspado mucho y no consigo leer el código secreto de mi tarjeta.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de FLASH. En algunos casos podremos conseguir su número PIN gracias al número de serie de su tarjeta.

La función ## "siguiente llamada" no funciona.

Si realiza una llamada desde una cabina telefónica puede que el operador nacional, propietario de las cabinas, bloquee la función para que usted vuelva a realizar la llamada y vuelva a pagar el recargo. Pruebe utilizar otra cabina.

¿Puedo utilizar mi tarjeta FLASH desde cualquier país?

La tarjeta FLASH se utiliza solamente en Suiza y del Luxemburgo.

¿Puedo enviar SMS con la tarjeta FLASH?

No, no es possible.

¿Cuáles son los valores de las tarjetas Flash?

En Suiza usted puede adquirir el servicio Flash en forma de ticket o tarjeta, por un costo de 10CHF, 20CHF y 30CHF. En Luxemburgo, usted lo puede adquirir en forma de ticket o tarjeta, por un costo de 5 EUR. y 10 EUR.

¿Puedo comprar la tarjeta Flash por Internet?

No, la tarjeta Flash se vende en todos los kioscos, tiendas, estaciones de servicio, estaciones ferroviarias y oficinas de correo. Diríjase a la página de puntos de venta para informarse sobre el punto de venta más cercano.